36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

En el sexto distrito Morena arrasará en las votaciones del 02 de junio.

Publicado en:

Como parte de los recorridos que el candidato a la diputación federal por el sexto, Jaime Humberto Pérez Bernabé viene realizando en el municipio de Coatzintla, en donde destacó que en este municipio el triunfo lo tendrá Morena, ya que es la mejor opción y los ciudadanos lo saben.

El candidato estuvo acompañado de su suplente, Victoria Méndez San Agustín, a quien describió como una mujer orgullosa de ser coatzinteca, quien está comprometida con el pueblo para lograr la transformación del país por lo que destacó que trabajarán de la mano para rebajar por el distrito.

Durante el recorrido por las comunidades, el candidato estuvo acompañado de César Ulises García Vázquez, quien destacó que el próximo 02 de junio los Coatzintecos estará haciendo una votación histórica, pues saben que el candidato continuará trabajando para seguir con la transformación del distrito.

Los candidatos hicieron en llamado a los ciudadanos para que el próximo 02 de junio salgan a las casillas y voten 5 de 5 por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, los cuales cuenta con las propuestas adecuadas para atender cada una de las necesidades de los ciudadanos.

Cabe destacar que en este recorrido a la diputación federal estuvo acompañado por Adanely Rodríguez Rodríguez, quien es la candidata por el quinto distrito que corresponde a los municipios de Coatzintla-Poza Rica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img