29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

En el abandono restauración de cancha de fútbol en Papantla

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

A unos meses de que termine esta administración municipal, siguen sin concluirse las restauraciones de la cancha de futbol rápido de la colonia libertad en Papantla.

Cabe mencionar que el presupuesto etiquetado para esta obra fue por arriba de los 2 millones de pesos, a la fecha llevan menos del 50 por ciento de avance los trabajos de rehabilitación.

María Fani Mederos, Presidenta de la colonia, destacó que las obras de restauración se suspendieron desde el pasado mes de abril, debido al proceso electoral que se encontraba en puerta, posterior a la jornada electoral se le notifico que los trabajos se retomarían, pero es la fecha en que esto no ha sucedido.

Mencionó que dentro del proyecto que se les presento a los habitantes de la colonia están establecidos sanitarios para hombres y mujeres, el techado de la cancha, escaleras públicas y el alumbrado del lugar.

Aseguró que en las entrevistas que he tenido con el encargado de los trabajos de reparación y con el encargado de obras públicas refieren que se ha parado por que el recurso no les ha llegado, sin embargo afirman que la obra estará terminada antes de que concluya esta administración.

Agregó que como representante del comité de vecinos no ha dejado de insistir pero la respuesta es la misma, afirmó que los vecinos temen que la obra quede concluida en los próximos meses de esta administración sino hasta la siguiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img