36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

En completo abandono áreas verdes en zona centro de Poza Rica

Publicado en:

Lo que en algún momento fueron área verde y un espacio recreativo hoy en día parece ser todo lo contrario, pues el abandono por parte de autoridades municipales ha generado que el camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Dicho espacio que se encuentra a unos pasos del primer cuadro de la ciudad da muy mal aspectos, pues en este abunda el polvo, basura y plantas que por la falta de mantenimiento se han ido secando, situación que da muy mala imagen para aquellos que vistan la ciudad.

Han sido los mismos ciudadanos que han señalado que es primordial que las autoridades hagan algo para mejorar esta parte que se encuentra en una zona muy transitada, tanto por ciudadanos de Poza Rica como de los mismos turistas.

“Es necesario que las autoridades también inviertan en recuperar estos espacios, que en algún momento las mismas escuelas de la ciudad realizaron la colocación de mesas para poder jugar ajedrez y ahorita ya no queda nada de eso” expresaron ciudadanos.

Así mismo destacaron que también es importante que los ciudadanos respeten las áreas verdes, pues en nada sirve que las autoridades arreglen si son los mismos habitantes de Poza Rica que tiran basura e incluso llegan a arrancar las plantas que son colocadas en estos espacios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img