29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

En algunas calles de Papantla aún no llega la Transformación

Publicado en:

Aunque el gobierno de Papantla ha realizado algunos parches en calles de Papantla así como reparación en otros tramos aún hay varias calles que continúan esperando la transformación.

Tal es el caso de la calle Juan de Luz Enríquez parte alta, desde la esquina esta arteria con Cruz Chiquita se observan las imperfecciones en el concreto .

Y es que de acuerdo a los habitantes de dicho sector está parte de la calle Enríquez tiene más de 15 años que no recibe una manita de gato como coloquialmente se dice. Además del paso constante de unidades pesadas que por el rumbo es utilizado por camiones de empresas petroleras han contribuido al desgaste de la calle .

En la parte mas alta de esta calle continua los baches que los conductores intentan librar para no dañar sus unidades y es que en ese tramo tiene 20 años que tuvo reparaciones y colocación de topes que hasta la fecha ya presentan daños .

Asimismo vecinos de dicha calle piden el apoyo de las autoridades para su compostura y es que también por esa arteria pasan habitantes de comunidades como Vicente Guerrero; Cazuelas; Poza Larga y Carbón .

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img