21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Emilio Olvera se registra para la diputación local por el V distrito

Publicado en:

  • El aspirante aseguró que no cuenta con padrinos políticos que le hereden el cargo.

Emilio Olvera Andrade, ex delegado regional de la Secretaría de Bienestar anunció este lunes que se registró a la diputación local por el quinto distrito para el próximo proceso electoral del 2024, por lo que se espere que para el mes de febrero se den los resultados de la encuesta.

En rueda de prensa comentó que el no tiene padrinos políticos que le sedan el lugar, ya que gracias a que estuvo en la Secretaría de Bienestar le permitió tener el acercamiento con la gente, por lo que consideró que es una gran ventaja encontrarse sus contrincantes.

El aspirante a la diputación local manifestó que confía en Morena, que se va a respetar el resultado y no habrá imposición de candidato, por lo que confía que la gente lo estará seleccionando para que abandere al partido una vez de que arranque el proceso electoral.

Criticó aquellos quienes busquen ser electos con gastos exagerados, e incluso actos anticipados de campaña, asimismo hizo un llamado a quienes aspiren a una candidatura y actualmente son funcionarios públicos a que renuncien para poder contender en este proceso interno.

Destacó que el partido no les otorgara recursos para la precampaña a los aspirantes registrados, por lo que señaló que hasta el momento tiene conocimiento de que son dos los proyectos que se registraron por lo que dijo estar tranquilo pues la población conoce el trabajo de cada uno.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img