23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Eligen tihuatecos sus obras prioritarias

Publicado en:

Eligen tihuatecos sus obras prioritarias
Eligen tihuatecos sus obras prioritarias

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna visitó las comunidades de la ruta Agua Fría-Tecoxtempa, donde se reunió con los pobladores quienes por votación decidieron las obras que serán una realidad durante este año y así transformar a Tihuatlán.

Durante sus recorridos, Gregorio Gómez hizo referencia a la importancia que hace el darle apoyo al campo para que las mujeres y los hombres de comunidades que viven de este puedan tener mejores opciones para salir adelante.

El recorrido inició en la comunidad de Agua Fría, donde fue aprobado el anhelo de la pavimentación de calles; en Tumbadero los pobladores optaron por la reubicación del cableado para evitar que la construcción del puente se quede varada.

Ya cerca de las 12 de la tarde, el ejecutivo municipal se trasladó a Zapotal Santa Cruz, donde fue aprobado el domo de la primaria 18 de marzo; en Tecoxtempa 2, será el seguimiento de las rampas que conducen a las parcelas.

En la comunidad de Zipatlan el domo de la primaria, y una gestión de la bomba de agua para abastecer a la toda el centro población, para después concluir su recorrido en Tecoxtempa 1, donde los habitantes decidieron el proyecto de agua potable.

Cabe hacer mención que los pobladores aseguran que con Goyo Gómez Tihuatlán tendrá la transformación que requiere para mejorar su calidad de vida con obras que beneficien a toda la comunidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img