26.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Eligen a la nueva directiva de padres de familia del Cobaev 32

Publicado en:

Luego delas constantes manifestaciones y bloqueos que padres de familia han realizado para exigir cuentas claras al comité de padres de familia del Cobaev 32, su llevó acabo una asamblea en donde estuvieron la mayoría de los tutores de los estudiantes, en donde se conformó la nueva directiva del comité.

Durante la reunión los padres externaron que se sentían cansados de los abusos y malos manejos que presuntamente los integrantes del Asociación de Padres de Familia (APF) y la directora del plantel, Isabel Gutiérrez Meléndez, venían realizando con los recursos que los padres entregan al inicio del ciclo escolar.

Recordaron que no existe un corte de caja y tampoco se entregaron cuentas claras de en que se ocupaba el dinero que ellos entregaban, por lo que destacaron que es importante que las personas que conformaban la APF den a conocer dicha información, al igual les solicitaron a la nueva directiva a que atienda las solicitudes de los padres de familia.

Destacaron que tiene conocimiento que la pasada directiva de Asociación de Padres de Familia solían meter gastos que no beneficiaban directamente a los alumnos, situación por la cual comenzaron a pedir cuentas claras y fue el motivo que los llevó a realizar diversas manifestaciones.

Los padres de familia esperan que a través de este cambio que realizaron la mañana de este martes la situación económica del plantel cambie, pus ellos cumplieron en tiempo y en forma de pagar las cuotas que al inicio del ciclo escolar entregan y los alumnos no han recibido apoyo alguno para las diversas actividades en las que suelen participar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img