22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Elemental fomentar valores en el núcleo familiar: DIF Poza Rica

Publicado en:

Con el objetivo de reforzar los valores dentro del núcleo familiar dentro de las escuelas, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Poza Rica, que tutela Araceli Sánchez de Quiroz realizó el concurso de dibujo en nivel primaria, denominado “La Familia y sus Valores para una mejor sociedad”.

En el marco del Día de la Familia, el SMDIF Poza Rica convoco a diversas escuelas de la ciudad, con la finalidad de que alumnos de nivel primario expresaran a través de un dibujo los valores que existen dentro de su familia, conmemorado el pasado 06 de marzo del 2016.

Los ganadores son: primer lugar, lo obtuvo América Jazmín Hernández Alejandro de la escuela Club Sertoma Número 2 del tercer grado grupo A; el segundo lugar fue Elena Anahí Hernández Pérez de la escuela Primaria Óscar Torres Pancardo del primer grado; mientras que el tercer lugar fue para Helena Chávez Velázquez de la escuela Anton Semionovich Makarenko.

Los ganadores fueron reconocidos por el organismo, mediante un obsequio y un diploma, el cual fue entregado por la directora del mismo la Lic. Haydée Saavedra Monterrubio y las coordinadoras que llevaron organizaron esta actividad.

Por consiguiente, el SMDIF Poza Rica agradece la participación de las siguientes escuelas; Club Sertoma Número 2 Distribuidores Nissan Noúmero 55, Colegio Makarenko, Oscar Torres Pancardo, Alfredo B. Bofill, José María Morelos y Pavón, Cuauhtémoc, Teodoro Lavoignet, y Leyes de Reforma.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img