16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Elecciones 2017 Poza Rica

Publicado en:

Francisco Javier Velasquez Vallejo, Candidato de Morena efectuó su sufragio en la casilla básica 3142 ubicada en el Club de Leones.

Manifestó que tiene confianza en ganar la elección y en caso de que no haya irregularidades aseveró que respetará el resultado.

César Ulises Rivera Garza, Candidato de la alianza PAN-PRD, ejerció su derecho ciudadano en la casilla 3154 ubicada en la colonia Chapultepec.

Pablo Anaya, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano votó a las 8:45 de la mañana en la casilla 3137.

La candidata ciudadana Diana Álvarez Salas, ejerció su derecho cívico durante los primeros minutos de la jornada electoral de este domingo 4 de junio, al emitir su sufragio en la casila 3161 que se ubica en el número 415 de la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre.

Trás haber emitido su voto, expresó que se desea que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad, y que todos los ciudadanos salgan a votar, y participen en esta fiesta cívica para elegir a las futuras autoridades de Poza Rica, es decir, el futuro de la ciudad durante los siguientes 4 años.

Existen las condiciones de seguridad para salir a ejercer el voto, no existe ningún foco rojo, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica al ejercer su voto en la casilla 3132 ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

En Poza Rica hasta las 11:00 horas, solo una de las 245 casillas no había podido ser instalada debido a la falta de integrantes de las mesas directivas de casilla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img