24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Elección de la Reina de la LXI Feria de Ntra. Sra. Del Carmen 2023

Publicado en:

Espectacular, colorida y glamurosa noche se vivió en el parque central “Ignacio Zaragoza”, donde se realizó la gran final del certamen de elección a Reina de la Sexagésima primera Feria de Nuestra Señora del Carmen, donde los asistentes, autoridades locales y jurado calificador presenciaron las etapas que las 4 candidatas realizaron para obtener un titulo de la corte real de la feria patronal.

En este evento se contó con la presencia del alcalde Prof. Frans Aparicio Reyes; Lic. Mónica Riaño Altrogge, síndica única; la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera; C. Rubén Álvarez Guevara, regidor segundo; C. Miguel Enrique Romagnoli Lambert, regidor tercero; C. Rosa Atzin Valencia, regidora cuarta; la C. Adriana Aurora Pérez Cárdenas, presidenta del Sistema DIF Municipal de Gutiérrez Zamora, Ver. 2022-2025, Biól. Sóstenes Aurelio Gutiérrez Pastrana, secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Carlos Villagrán Leal, contralor interno municipal y quien dío fe y legalidad de los resultados otorgados por el jurado.

Cuatro etapas fueron las que las chicas participantes realizaron para calificar y tener el apoyo del público, demostraron sus talentos, creatividad, carisma y conocimiento, cautivando a cada uno de los presentes y la aprobación del jurado, los cuales en esta ocasión fueron:

▫️ Lic. Vanessa Miranda

▫️ Lic. Felipe Ledezma

▫️ C. Angie Barrera

▫️ Prof. Ángel de Jesús Osorno Ramírez

▫️ C. José Juan Mendoza

▫️ C. Tony Sequera

El alcalde de manera personal felicitó a las participantes y expresó su alegría al ver el apoyo que cada chica recibió por parte del pueblo, “-todas ustedes son ganadoras tras tomar la decisión de participar, se ganaron el cariño de todo el municipio, todas las mujeres son reinas por el simple hecho de ser mujer, enhorabuena por su participación y en unos días más vamos todos a celebrar ¡la fiesta que nos une como zamoreños!”.

Durante este certamen también se contó con la participación de la cantante local “Amy” y la presentación del grupo folklórico de la UTGZ.

Además de elegir a la chica que tendrá el título de Reina, también se hizo la presentación del Rey de la alegría: Alan I.

Tras dos horas de duración del evento se dieron los resultados los cuales quedaron de la siguiente manera:

👑 Reina de la Feria: Cecilia Paloma Mercado Álvarez

👸 Princesa Primera de la Feria: Alexa Odely Guerrero León

👸🏼 Princesa segunda de la Feria: Mildreth Alejandro García Martínez

👸 Duquesa de la Feria: Betzy Dibenyi Cano Gorozpe

Recibiendo los aplausos de los 2,000 asistentes aproximadamente y la alegría en el ambiente por saber la integración oficial de la corte real que representará a los próximos festejos de nuestra gran fiesta patronal los cuales serán coronados el próximo viernes 14 de julio del presente año en el recinto ferial donde todos están cordialmente invitados.

______

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img