30 C
Poza Rica de Hidalgo

El 70% de egresados del Cobaev ingresas a universidades de la región.

Publicado en:

De acuerdo con Marisa Ferral Cruz, directora del Cobaev 37 San Mecatepec Tihuatlán dio a conocer que al menos el 70 por ciento de los estudiantes que egresar de esta institución educativa ingresan a universidades de la región, esto gracias al ni el académico con el que cuenta y el profesionalismo y dedicación de los docentes.

En entrevista, comentó que cada año egresar un aproximado de 210 jóvenes, de los cuales el 70 por ciento logra entrar a universidades de la región y de grandes ciudades como la CDMX, por lo que el plantel se siente orgullosos del buen trabajo que se realiza con cada una de las generaciones, y también ponen en marcha en alto el nombre de su preparatoria.

Indicó que le gustaría poder realizar un programa con universidades como el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y la Universidad Veracruzana para que los jóvenes tengan un punto a su favor para que les permita ingresar a los planteles y continuar con sus estudios universitarios.

Destacó que han recibido muy buenos comentarios por parte de los padres de familia y sociedad en general ante el nivel de aprendizaje que se maneja dentro del plantel, por lo que considero que el Cobaev es la mejor opción que los jóvenes del municipio pueden tener, ya que ha quedado demostrado que cuentan con un buen nivel académico.

Asimismo indicó que la relación con padres de familia es abierta, por lo que siempre se les da a conocer actividades a desarrollar, ” siempre es un trato respetuoso, por qué si existe la comunicación podemos seguir avanzando en la educación del joven bachiller ” concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img