28.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Efectuará PEMEX libranza operativa hacia la Estación de Bombeo Poza Rica XI

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz – El Activo de Producción Poza Rica-Altamira efectuará mañana jueves 24 , una libranza operativa en ductos de la Estación de Bombeo Poza Rica XI – Batería de Separación Poza Rica II, así como la sustitución de una válvula de compuerta fuera de operación, en la llegada del Oleoducto en el Campo Poza Rica II, de esta ciudad.

Los trabajos se realizarán para reforzar la operación, optimizar la operación de los ductos e instalaciones y garantizar el transporte de hidrocarburos de manera segura.

Las actividades se llevarán a cabo con personal especializado, bajo estrictas medidas de seguridad. Como parte del proceso se observarán movimientos operativos, presencia de personal, equipo contraincendio y una ambulancia, además de desfogues a cielo abierto que no representan riesgo alguno para la población.

Para dar a conocer la realización de estos trabajos, personal del Activo repartió trípticos informativos entre los vecinos de la Estación de Bombas Poza Rica XI, ubicada en la carretera Santa Águeda.

Es importante destacar que dichos trabajos se realizan con apego estricto a la normatividad en materia de Seguridad Industrial y Protección Ambiental.

Con estas acciones, Pemex cumple su compromiso de incrementar la eficiencia de sus instalaciones, al fortalecer la seguridad e integridad de sus procesos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img