24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Docentes se reúnen con líderes del SNTE

Publicado en:

Alrededor de 60 comités pertenecientes a la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) la tarde de este miércoles se reunieron con su secretario general, Lázaro Medina Barragán, en el municipio de Papantla.

Durante la reunión, Medina Barragán, invitó a los docentes a los docentes a trabajar en unión y así poder tener avances en materia sindical, por otro lado reconoció en muchas escuelas hacen falta docentes, supervisores, directivos, administrativos e intendencia, el cual el gobierno debe dar solución en coordinación con la Secretaría de Educación.

Para finalizar, durante su discurso dijo que, se ha realizado la propuesta a los legisladores, de que se cambie el Artículo Tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sea obligatorio para todos los mexicanos cursar la educación media superior y contribuir a tener un país mejor preparado.

Así mismo los trabajadores hicieron presentes sus necesidades y demandas. Al evento, asistieron maestros de nivel preescolar, primaria, secundarias, telesecundarias, mismos que provenían de sectores Poza Rica, Papantla Gutiérrez Zamora y Espinal, de la región 4.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img