25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Disminuyen multas con el nuevo Reglamento de Tránsito: Francisco Marín Sánchez

Publicado en:

Con el nuevo Reglamento de Tránsito que entró en vigor el 20 de agosto del 2015, las multas han disminuido considerablemente señaló Francisco Marín Sánchez, Delegado de Tránsito y Vialidad de Poza Rica.

Reveló que hasta en un noventa por ciento se han visto reducidas las infracciones de tránsito a los automovilistas de la ciudad, anteriormente la delegación sancionaba hasta 30 personas por día, hoy solo se sancionan una o dos personas diariamente.

Los principales motivos por los que son los conductores se hacen acreedores a las sanciones, es por no usan el cinturón de seguridad y el uso el celular mientras conducen.

Exhortó a los automovilistas para que lean el reglamento y de esta forma eviten cometer infracciones, el delegado los invitó a que respeten el señalamiento, respeten los límites de velocidad, así mismo para que si toman no maneje.

Informó que la delegación trabaja con 23 elementos operativos en la ciudad, mismos que son distribuidos de forma estratégica para evitar congestionamientos y orientación a los choferes, así mismo la dependencia cuanta con 5 patrullas y dos motocicletas para los recorridos.

Recalcó que en las principales arterias de la ciudad se están repartiendo a partir del viernes 11 de diciembre más de 7 mil 420 ejemplares del nuevo reglamento de tránsito en Poza Rica, esto con la finalidad de que los autonomistas conozcan los costos de infracciones.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img