24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Director de Ecología y Medio Ambiente se olvida de recolectar pinos de Navidad de centro de acopio

Publicado en:

  • Temen que por alguna travesura los incendien y generen afectaciones a los habitantes de este punto de la ciudad.

A pesar de que la campaña de “Reciclar tu Navidad” concluyó el pasado 11 de febrero, al director de Ecología y Medio Ambiente, Eduardo Carreón se le olvidó mandar por los pinos del centro de acopio de la calle Antonio Bermúdez de la colonia Tajín, los cuales ya harán un mes en este sitio de acuerdo con los vecinos.

En este sentido los vecinos señalaron que cada año colocan el centro de acopio en este lugar, pero es la primera vez que olvidan los pinos, por lo que esperan que las autoridades municipales atiendan su llamado pues da mala imagen al lugar.

“Tenemos miedo que por una travesura de los muchachos que vienen a jugar e incluso algún borracho le prenda fuego a los pinos y se genere un incendio, que pueda generar otro tipo de daños, pues están secos, por lo que no estamos tranquilos de que estén tirados en el parque” expresaron.

Indicaron que ya hicieron el reporte y le han dicho a las personas que pasan a recolectar la basura, pero nos señalan que ellos no tiene la facultad para llevárselos, es por esto que los pinos siguen en el lugar, además de que dan una mala imagen a este espacio público.

Esperan que ahora sí sean escuchados por el director de Ecología y Medio Ambiente, pues hasta el momento las autoridades han hecho caso omiso a su petición y los que resultan afectados son ellos como colonos de este punto de la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img