23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Diputados que no cuenten con trabajo no deberían reelegirse: Fidel Guillermo Ordóñez

Publicado en:

De acuerdo con Fidel Guillermo Ordóñez, jurista y catedrático de derecho manifestó que ningún diputado o político en general deberían dejar que se reelija si no hizo un trabajo que beneficiara a su distrito, pues recalcó que en este proceso electoral hay varios que han hecho un pésimo trabajo y otra vez están participando por un cargo público.

En entrevista comentó que es primordial que los mismos partidos políticos analicen los perfiles de cada una de las personas que se están postulando por un cargo de elección popular, pues es necesario que trabajen en beneficio de los ciudadanos que son quienes los eligen y muchas veces se les olvida.

Con respecto al caso de la candidata a la gubernatura de Veracruz, dijo que el pueblo debe de entender que no pueden a una persona y menos que no es de Veracruz, no es residente, además del tema de los 90 millones de pesos en bienes inmuebles, lo que no le da la categoría moral para ser la gobernadora.

Cabe destacar que este día llevó a cabo una reunión con ciudadanos para dialogar con ellos en donde estuvo dando a conocer sus puntos de vista sobre los candidatos que están buscando su reelección y de los cuales varios de ellos no han hecho un trabajo eficiente.

Fidel Guillermo Ordóñez señaló que dicha reunión ya la ha impartido en diversos municipios del estado, por lo que espera visitar los 212 municipios que conforman la entidad para que los ciudadanos analicen el trabajo y propuesta de sus candidatos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img