23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Difunde C4 botón de emergencia en la zona norte

Publicado en:

El Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4) realiza una intensa campaña de difusión del Botón de Emergencias Veracruz con comerciantes de este municipio.

Se trata de una aplicación que permite a la ciudadanía ser descargada en los dispositivos móviles de manera rápida y gratuita, con la finalidad de ser utilizada en caso de requerir cualquier auxilio.

En este sentido, el personal del C4 lleva a cabo una campaña permanente con el sector comercial, que ha recibido la capacitación sobre esta aplicación que permite localizar a la persona en menos de cuatro segundos; inmediatamente el operador se pondrá en contacto para saber cuál es su emergencia, y posteriormente canalizar a la autoridad de seguridad correspondiente.

Recientemente locatarios del mercado Poza Rica formaron parte de esta estrategia de prevención y a través de un ejercicio real comprobaron la efectividad de esta plataforma.

De igual forma, se dio a conocer las medidas de cómo prevenir las llamadas de extorsión y el uso correcto de las líneas de emergencias del 066 y denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img