23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

DIF de Poza Rica rendirá Primer Informe el 18 de diciembre

Publicado en:

El primer informe de actividades de María de la Luz Straffon de Velázquez, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Poza Rica será el próximo 18 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

En entrevista, señaló que la invitación es abierta a toda la población que desee asistir para escuchar en que ha invertido el recurso de este año el DIF de Poza Rica.

El evento se realizará en el Club de Leones de Poza Rica, el 18 de diciembre a las 11:00 de la mañana, “la intención que la gente vea que en realidad estamos trabajando, me siento muy orgullosa de todo lo que estamos haciendo, es una labor muy bonita”, agregó.

En el tema de salud se está apoyando a la población, también se le está brindando ayuda a los adultos mayores, las personas que están necesitadas que se encuentran en situación de calle.

El próximo año se seguirán trabajando de la misma forma que se ha realizado hasta ahora dijo, en este momento se está buscando el contacto con la directora del DIF de Xalapa, para tener una coordinación y tener un mayor número de apoyos para la población vulnerable.

Artículos relacionados

Artículos Recientes