23.2 C
Poza Rica de Hidalgo

DIF analiza reubicar a niños del albergue por daños en infraestructura

Publicado en:

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Poza Rica analiza la posibilidad de reubicar a los niños del albergue “La Casa del Sol” debido a que presenta daños en su infraestructura, así lo confirmó Araceli Sánchez de Quiroz, Presidenta del DIF municipal.

En entrevista, explicó que dichas afectaciones en el albergue no fueron provocadas por los terremotos ocurridos en el mes de septiembre, estas ya eran visibles.

La institución se encuentra realizando la valoración y buscando un lugar idóneo para mover a los 6 pequeños que se encuentran bajo resguardo del Desarrollo Integral de la Familia, esto con la finalidad de protegerlos, subrayó que aún no se ha definido el lugar al que pueden ser trasladados.

Con respecto al cierre de administración, aseveró que pese a que no contaron con los recursos necesarios para llevar a cabo los programas, estos se realizaron con ayuda del cabildo de Poza Rica y de diversas personas que apoyaron al organismo.

“A pesar de la inclemencias financieras, presidencia siempre nos ayudado muchísimo, memos apoyado a mucha gente y ahí vamos, no como hubiéramos querido, teníamos muchos proyectos que podíamos avanzar más pero desafortunadamente no hubo recursos del Gobierno”, agregó.

Destacó que buscarán realizar en estos últimos meses todos los proyectos que realizaron en este gobierno, la nueva administración tendrá que implementar sus propios planes para trabajar durante su gestión.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img