22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Detienen a quien habría robado a una motocicleta en Papantla

Publicado en:

Además de portar con marihuana para su distribución

Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades para encontrar una motocicleta que fue robada en Papantla con lujo de violencia, elementos de la policía municipal llevaron a cabo la detención de quién resultó ser responsable de la portación de la unidad robada así como portación de sustancias ilegales.

Razón por la que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, para determinar su situación legal. El hoy detenido responde al nombre de Eduardo de los Santos G.H de 32 años, conocido como “La Parka”,con domicilio en el sector Pozo Cuatro de esta cabecera municipal, además de contar con antecedentes penales.

Esta vez la detención fue realizada por preventivos municipales, quienes realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad de “El Chote”, perteneciente a este municipio papanteco, siendo alcanzado en las inmediaciones de la comunidad de Agua Dulce.

De nueva cuenta fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional dónde será puesto a disposición por los delitos de robo con violencia y contra la salud.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img