24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Detienen a pareja durante evento del Ayuntamiento de Poza Rica

Publicado en:

Durante la entrega de parrillas que el gobierno municipal de Poza Rica llevó a cabo este jueves, se realizó la detención de una pajera, a los cuales una ciudadanía los había señalado que se encontraban acosándola, razón por la cual solicitó la intervención de los elementos de la Policía Municipal.

La ciudadana Elsa Morales manifestó que ya van dos veces que detecta que la mujer la sigue y le toma fotografías, por lo que señaló tener miedo pues desconoce el motivo por el cual lo hace, ya que aseguró no tener ningún tipo relación o cercanía.

Ante esta situación solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, por lo que señaló directamente a la mujer, quien se encontraba en la entrega de apoyos que el alcalde Fernando Remes Garza se encontraba realizando en la pérgola del parque Benito Juárez.

Debido a esta situación los uniformados destacaron que la detención se realizó debido a que la víctima estaba solicitando el apoyo de los elementos los cuales les explicó la razón por la cual estarían siendo detenida junto al hombre quien se encontraba acompañándola.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal y por su cuenta la acusadora manifestó que acudiría a interponer la denuncia. Cabe destacar que dicha situación causó asombro entre decenas de ciudadanos que atestiguaron y se sorprendieron con la movilización policíaca.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img