16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Destruyen baños del Campos Miguel Alemán en Coatzintla

Publicado en:

• Alcalde solicita del apoyo de la ciudadanía para dar con el o los responsables de este acto de vandalismo.

El alcalde Cesar Ulises García Vázquez, condenó los actos de vandalismo y destrucción que sujetos desconocidos realizaron en los sanitarios que se ubican en el campo “Miguel Alemán” situación que perjudica a los habitantes y deportistas que acuden a practicar fútbol en dicho campo deportivo.

Fue durante la mañana de este jueves cuando habitantes de este sector dieron a conocer a las autoridades municipales que los baños se encontraban destrozados, por lo que acudieron al lugar para constatar lo sucedido, a la llegada pudieron notar que los baños de hombres se estaban desechos.

El alcalde destacó que los baños habían sido rehabilitados con el único objetivo que las personas que acudieran a practicar algún deporte o a los mismos torneos que se celebran en este campo pudieran contar con un espacio limpio y en buen estado, pero a los habitantes esto no les importó y destruyeron los retretes y tazas de baño.

Pidió a la ciudadanía a que si cuentan con información de quien o quienes fueron los responsables de la destrucción de los sanitarios hagan su decía anónima para que se tomen las medidas necesarias, pues manifiestos que no es posible que este tipo de personas comentan este tipo de actos que atentan en contra del desarrollo del municipio.

Se mantendrá la vigilancia en el lugar y en otros campos para descartar que se registren este tipo de casos en donde se daña al patrimonio del municipio, además de que se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables de estos actos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img