36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Destruidas las carreteras de la zona norte, centro y sur del estado

Publicado en:

Destruida las carreteras de la zona norte, centro y sur del estado, el Gobierno del Estado solo inicia los proyectos de obra pública pero no los termina, aunque si desaparecen los recursos afirmó Joaquín Guzmán, Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado.

Destacó que como Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Congreso ha sido crítico porque el estado no tiene obras, no existen obras de gran impacto que se hayan ejecutado durante este periodo de gobierno del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, ni en eso sur, centro, ni en el norte del estado.

Mencionó que las carreteras estatales y federales están en pésimas condiciones esto a pesar de que se destinan sumas millonarias a este rubro, “ni carreteras, ni canino, ni nada las obras las inician pero no se concluyen, pero los recursos desaparecen” agregó.

El funcionario dijo que serán más de 100 mil millones de pesos que se van a ejercer este 2016 y que simplemente desaparecen sin tener un beneficio para los veracruzanos, de este dinero se destina 38 mil millones de pesos.

Recalcó que el gobierno se ha enfocado en recatar la obra de más de doce años del túnel sumergido, la cual dijo es muy difícil que se pueda recuperar. Destacó que existen denuncias en contra de diversos ex secretarios de Infraestructura y Obra Pública por el desvío de recursos.

El diputado panista acompañó al Miguel Ángel Yunes Linares, en el arranque de su precadidatura como aspirante a la Gubernatura de Veracruz, misma que se llevó acabo el día domingo en Poza Rica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img