32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Descubre ayuntamiento de Poza Rica asentamiento irregular

Publicado en:

Otro asentamiento irregular fue descubierto por el Ayuntamiento de Poza Rica en arroyo del Mollejón, esto durante las inspecciones que realizaban de los trabajos de reubicación para los habitantes del Cerro del Mesón.

​Inés Adriana Gómez García, Síndica Única del Ayuntamiento, reveló que durante la inspección que realizaba la comuna de los avances en el proyecto de reubicación de los habitantes del Cerro del Mesón, fue descubierto otro asentamiento.

La sindico destacó que en la última visita que realizó al área pudo contar 15 familias habitaban la zona, sin embargo, dijo que los habitantes que le están solicitando la introducción de los servicios básicos y aseguran que son 48 las familias las que ahí habitan.

Aseveró que debido a que los ciudadanos están asentados de manera irregular, la comuna no puede otorgar los servicios básicos, como luz, agua y drenaje.

La funcionaria dijo que los ciudadanos se asentaron en el área de respaldo, donde serán reubicados los habitantes del Cerro del Mesón, esto en la colonia el Mollejón.

Señaló que esta situación ya fue canalizada a Patrimonio del Estado para que tome cartas en el asunto, así mismo se le hizo saber a Protección Civil del Estado de este asentamiento.

“No tenemos conocimeinto legal del mismo ya solicitamos información a patrimonio del estado para que informe de ellos, se asentaron hace poco tiempo, tengo conocimiento que es con concentimiento de patrimonio del estado pero aún no recibido la contestación” enfatizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img