25 C
Poza Rica de Hidalgo

Deportistas de Poza Rica participarán en torneo de box

Publicado en:

Un grupos de jóvenes deportistas de la ciudad salieron la mañana de este jueves con rumbo a Orizaba al Torneo Estatal de los Juego Conade, que en esta ocasión será de Boxeo, la cual se estará llevando del tres al seis de marzo, por lo que cuentan con jóvenes que cuentan con una gran potencial.

De acuerdo con Simón Coronado Segura, presidente municipal de Boxeo dio a conocer que son un total de seis jóvenes que estarán participando en la competencia en la categoría peso junior y juvenil, por lo que destacó que son jóvenes que cuentan con el talento.

El presidente municipal de box indicó que cuentan con el apoyo de Comude, pues les dieron la unidad para el traslado, por lo que destacaron que con la nueva directiva del Comude se está teniendo los acercamientos y el apoyo para los deportistas de la ciudad.

Agradecieron el apoyo por parte de las autoridades de deporte, por lo que cuentan con buenas expectativas, pues los jóvenes cuentan con el talento que se requiere, por lo que no dudan en que estarán trayendo medallas al municipio.

Indicó que con este tipo de concursos se vuelvan más visibles y permiten a los jóvenes a que realicen un deporte y alejarlos de los vicios, por lo que esperan poder aumentar el número de jóvenes que entrenen un deporte, ya que esto les permite tener una buena salud.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img