36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Demandan más vigilancia en comunidades de la costa Papanteca

Publicado en:

Debido a que se han hecho más frecuentes los asaltos a mano armada en comunidades que conforman la costa de Papantla, habitantes de esos lugares piden a las autoridades correspondientes mayor vigilancia o rondines de la Policía Municipal.

Por su parte Javier García Habitante de la comunidad de las casitas dijo que anteriormente se han dado algunos casos de atracos los cuales principalmente suceden en las carreteras de terracería que conectan estas comunidades.

Por su parte habitante de la comunidad de Lindero Volador el cual prefirió no dar su nombre, expresó que a principios de esta semana un camión de una compañía cervecera fue interceptado por los amantes de lo ajeno, los cuales despojaron del monto de la venta a los trabajadores de esta empresa dejando el camión abandonado sobre una vereda.

Cabe mencionar que en lo que comprende la zona de la costa Papanteca tiene consigo diferentes caminos y veredas, las cuales conducen a otras comunidades o incluso a otras rancherías pertenecientes a otros municipios colindantes con Papantla por lo que es fácil es escapar con rapidez para los ladrones.

Por su parte habitantes de comunidades como Arroyo Verde, puente de piedra, y casitas manifiestan que continuamente hay presencia de jóvenes desconocidos de la zona los cuales deambulan por las comunidades en motos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img