21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

De nueva cuenta destruyen baños del campo Miguel Alemán en Coatzintla

Publicado en:

• Autoridades municipales y ciudadanos tacharon estos actos y piden que brinden información de los responsables.

De nueva cuenta vuelven a destruir los baños del campo Miguel Alemán, por lo que autoridades municipales tacharon estos actos de vandalismo que ciudadanos desconocidos han estado cometiendo constantemente, causando grabes afectaciones para la población que acuden a realizar algún tipo de deporte en este espacio.

Ante esta situación autoridades municipales hicieron el llamado a la población para que brinden algún tipo de información sobre los responsables de estos actos, para que se apliquen las sanciones correspondientes, ya que por enésima vez han banalizado y afectando miles de personas que acuden a este campo para practicar algún deporte.

A pesar de estos hechos las autoridades municipales han comenzado con la rehabilitación de los baños por parte del personal de Ayuntamiento, pues consideraron que no por los actos de una o algunas personas van a pagar todos los ciudadanos del municipio, por lo que este viernes se iniciaron los trabajos correspondientes.

Cave destacar que en el mes de mayo los baños fueron destruidos por personas, que hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que el alcalde Cesar Ulises García Vázquez mandó a reparar los daños, pero de nueva cuenta sujetos desconocidos volvieron hacer de las suyas.

Los habitantes también se pronunciaron en contra de este tipo de actos que sólo dañan y generan un retroceso en el desarrollo del municipio, por lo que también han pedido que brinden información para dar con el o los responsables de estos activos de vandalismo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img