34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

De lo que va el año un promedio de 22 taxis han sido robados en la ciudad

Publicado en:

Marco Antonio Trejo, Secretario General de la Coalición de Taxistas de Poza Rica dio a conocer que de lo que va del año se han registrado el robo de un promedio de 18 a 22 unidades, robos que surgieron a raíz de la ola de violencia que se ha venido registrado en el municipio, las cuales ya se encuentran reportadas ante las instancias correspondientes para que se realice su búsqueda.

En entrevista comentó que durante los robos ningún taxista ha salido lesionado, el si les genera grabes afectaciones en sus ingresos, pues el vehículo es su fuente de trabajo, es por esta situación algunos trabajadores del volante han reducido sus horarios para laborar, para así evitar ser asaltados.

Asimismo se les ha exhortado el condiciones con precaución, el contar con los de emergencia y mantenerse siempre comunicados a través de la red de radio con la que cuentan los ruleteros que forman parte a la Coalición de Taxistas de Poza Rica.

De igual forma a los usuarios se les exhorta que anoten el número de unidad a la que se suben, también el compartir su ubicación a familiares y amigos cuando lleguen a tomar una taxi, para que en caso de algún asalto u otra situación la familia cuente con la información de donde se suscitaron los hechos.

El Secretario General de la Coalición de Taxistas manifestó que a pesar de los diferentes sucesos violentos que se han venido registrando se mantiene el número de trabajadores del volante, pero siempre se les exhorta a tomar sus precauciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img