35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Darán a conocer los videos sobre la tragedia migratoria en Ciudad Juárez: AMLO

Publicado en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que manifestó que él no es partidario de que se oculte información, por lo que pidió que se den a conocer los videos del incendio en la estación migratoria en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En conferencia mañanera, el presidente afirmó estar en desacuerdo con ocultar los videos sobre el incendio en una estación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Ciudad Juárez, en donde fallecieron 40 migrantes, por lo que prometió que habrá justicia a dos meses del hecho.

“No soy partidario de que se oculte la información, no sé por qué lo hicieron, voy a preguntar para que se permita toda la información”, señaló el mandatario.

El gobernante mexicano recordó que se está haciendo la investigación de los hechos, y que ya hay detenidos. “Hay personas que están siendo procesadas, no sé exactamente cuántos ahora están ya en la cárcel, cuántos están siendo procesados”, indicó.

Así mismo, el mandatario nacional dijo desconocer por qué se habían ocultado videos sobre lo ocurrido aquel día previo al incendio, pero aseguró ser “partidario siempre que se dé a conocer la información, que no se oculte nada”.

XEU

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img