25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Cuitláhuac rechaza que elementos de SSP amedrentaran a alcalde de Cosoleacaque

Publicado en:

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hayan amedrentado al alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, al acudir a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Encinos a tomar fotografías.

Tras la denuncia del presidente municipal el Gobernador afirmó que los policías estatales acudieron a atender un llamado de agresión contra una mujer y que los elementos “tenían que dar con el responsable”.

Acusó que el alcalde estaba al tanto de la denuncia pero que intentó usar la presencia de los policías estatales para hacer una denuncia a través de videos.

“Realmente no es así como él lo está planteando. Lo que sucede es que en el fraccionamiento hubo una alerta de una persona que se quejó de violencia, que fue golpeada una mujer y precisamente en esas cercanías y por cierto de eso la autoridad municipal tiene conocimiento, nada más que utilizaron esta situación de la presencia de nuestras patrullas”.

No obstante, García Jiménez insistió en que su gobierno mantiene una relación de respeto con las autoridades municipales sin importar a qué partido pertenezcan.

XEU

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img