24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Cruz Roja Mexicana impartirá un curso de primeros auxilios para niños

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Papantla, Veracruz – Con motivo de la prevención la Cruz Roja Mexicana Delegación Papantla realizará un curso de primeros auxilios para niños, el cual estará enfocado a temas como prevención de accidentes y desastres naturales, se busca capacitar a menores de 9 a 13 años de edad.

Este trabajo estará a cargo de Elia Galilea Amador Mendoza, quién es coordinadora de juventud en conjunto con capacitación, lo cuales se encargaran de impartir este curso.

Orquídea Vigueras, presidenta Local de Cruz Roja Mexicana de este municipio reveló que este es la primera vez que la delegación de preocupa por en dar un curso de este tipo para menores de edad.

Así mismo dijo que curso está encaminado a niños de 9 a 13 años, dará inicio el día sábado 7 de octubre y durará aproximadamente 4 meses, serán en un promedio de 4 horas cada fin de semana en sus instalaciones en la calle Mariano Escobedo número 20.

Agregó que esta coordinación se encarga de brindar la formación a los niños de 9 años en adelante, la intención es que tengan el conocimiento adecuando para que ante cualquier situación que se pueda presentar sepan reaccionar de una manera adecuada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img