20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Cruceros peligrosos sin semáforo en Poza Rica

Publicado en:

La falta de semáforos en la ciudad y el mal funcionamiento de los existentes han generado severos problemas viales como lo son los accidentes, en Poza Rica se ha vuelto recurrente al menos en el primer cuadro de la ciudad, en uno de los cruceros más importantes los tres semáforos que se encuentran colocados ninguno sirve.

Son más de 35 cruceros con semáforos que existen en esta urbe algunos ya muy viejos, otros inservibles, otros solo prende una de las tres luces que regulan el tráfico, existen semáforos que solo prende la luz de siga y el alto no funciona, o viceversa lo cual es peligroso.

En los cruces que existen fallas de manera recurrente a pesar de que son prioritarios son los ubicados en el cruce en la Kenohe Vincent con Octava Norte, en la calle 20 de Noviembre con calle la de la Rosa, y los ubicados en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, solo por mencionar algunos.

En la ciudad impera la mala cultura vial ya que son muchos los choferes que no respetan el rojo del semáforo, mucho menos los cruces peatonales y es que a pesar de que se realicen campañas para fomentando la cultura vial de la ciudad, estas no funcionan debido a que nos reguladores del tráfico son un desastre.

Es importante señalar algunos de los postes están en inclinados, lo cual dificulta la visibilidad para los automovilistas y otros han dejado de existir en cruces de suma importancia.

Cabe hacer mención que a pesar de que se le ha tratado de cuestionar sobre el tema a Víctor Hugo Aguilar Mancha, Delegado de Tránsito del Estado este se ha negado a dar declaraciones al respecto.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img