20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

CROC a favor del reordenamiento y empadronamiento vehicular

Publicado en:

Las Federaciones y sindicatos del estado de la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC) se reúnen para dialogar sobre el tema del reordenamiento del Transporte Público que se está realizando a nivel estatal.

Edson de Jesús Andrade Reyes, Dirigente de materialistas de la CROC en la región, quien estuvo presente en dicha junta señaló que en esta participó Tomás Tejeda, líder estatal de la CROC.

Señaló que el Comité Ejecutivo de la CROC ve favorable el reordenamiento y empadronamiento vehicular de los concesionarios y choferes de trasporte de carga, rural, pasaje y taxi,  ya que la regularización de las unidades permite que haya mayor seguridad en este rubro.

La idea dijo es facilitarle a los agremiados del sindicato materialistas como taxistas y trasportistas, este tipo de trámite y apoyarlos a resolver cualquier tipo de dudas que tengan al respecto.

Destacó que a los concesionarios que adquirieron recientemente una concesión y aun no la tienen empacadas se les hizo el exhorto para que regularicen y empadronen sus concesiones, enfatizó que es importante que los transportistas cumplan con este programa en tiempo y forma para que eviten ser infraccionados o retenidas sus unidades  por no apegarse a la norma.

Además, añadió que durante esta misma reunió en la que participaron los líderes de todo el estado se les adelantó que se van a realizar programas sociales en beneficio de los agremiados de esta federación, aunque no dio mayores detalles.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img