36.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Crece el número de visitas a Cumbre Tajín

Publicado en:

Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com

Aumenta el tráfico en el tercer día del Festival de Cumbre Tajín, los automovilistas tienen que hacer largas filas para poder llegar al Parque Temático Takilhsukut.

“He venido al festival desde el viernes que fue su inauguración, pero en esta ocasión nos hicimos más tiempo de camino para poder llegar al parque e ingresar a algún taller”, comentó un visitante.

También señaló que hay talleres en los que hay grandes filas para poder realizar alguna actividad, ya que como es domingo muchas personas aprovechan para venir a disfrutar el festival con sus familias y amigos.

“Hay mucha más gente hoy que en los dos días anteriores y por lo que veo seguirán llegando muchas más personas de aquí a que comiencen los conciertos de la noche, así que hay que aprovechar los talleres ahorita”, argumentó.

Por último, señaló que hasta el momento el festival ha cumplido sus expectativas, que hay muchas actividades y talleres para realizar y grupos muy interesantes, solo espera que en los dos últimos días que le quedan al festival, el trafico mejore para poder llegar más temprano.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img