23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Crece el número atracos a comercios y clientes en el Mercado Los Portales y el Parador Urbano

Publicado en:

Comerciantes del Mercado “Los Portales” aseguran que se han incrementado el número de atracos en esta temporada a clientes y a locatarios, esta situación ya se ha vuelto algo cotidiano, afirman.

Norma Mendoza del Ángel, Vicepresidenta del mercado, mencionó que durante esta temporada se han dado rapiñas en la central de abasto, por lo que señaló ya se pidió a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

Señaló que son personas de fuera las que vienen a este municipio a realizar sus fechorías, dicha situación afecta tanto a locatarios como a los consumidores, ya que no pueden no se sienten seguros y el en caso de los clientes prefieren irse a comprar a otro mercado.

La líder de locatarios dijo que principalmente se dan los robos en el área del parador urbano debido a que el donde circula más gente, sin embargo, ellos también se ven afectado debido a que los vándalos utilizan el mercado “Los Portales” para ocultarse.

Es durante estas fechas cundo crece el índice de asaltos, debido a que es un área que está alejada del centro de la ciudad, dijo “En una plática que hubo inclusive uno de los regidores (…) dijo saben que no lleven cartera mejor porque si está pesadito”.

Al ser cuestionada de cuantos robos se registran, reveló que por lo menos uno diariamente, exhortó a las autoridades para que refuercen la seguridad en esta época del año que es cuando los asaltos están a la orden del día.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img