28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Córdoba será sede del “Tianguis Navideño” el 9 y 10 de diciembre

Publicado en:

A fin de colaborar con la economía de las familias cordobesas, este 9 y 10 de diciembre, Sembrando Vida y el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Regiduría Primera, llevarán a cabo el “Tianguis Navideño” en la explanada del parque 21 de Mayo, en la que estarán participando 200 productores de la región de las Altas Montañas.

El regidor presidente de la comisión de Fomento Agropecuario, Daniel Vázquez Hernández, mencionó que durante estos dos días, la ciudadanía podrá adquirir productos orgánicos a bajo costo, relacionados con la época navideña. “Cada comitiva va a presentar el producto que durante todo el año produjeron, fabricaron o tejieron, en el caso de la ropa, todo esto se hará con un enfoque navideño y sustentable”.

Esta región se integra por 30 diferentes rutas que estarán representadas por una comitiva y que podrían ofrecer productos relacionados con su lugar de origen, toda vez que se busca impulsar al campo local con la venta de sus productos.

En esta edición, Córdoba será sede de 30 localidades aledañas con 200 sembradores activos que ofertarán sus productos en el parque 21 de Mayo, de 9:00 a 17:00 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img