24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Coordinan acciones de seguridad para festividades en Nanchital

Publicado en:

Nanchital, Ver. – La mañana de este lunes, el Palacio Municipal de nueva cuenta fue sede de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, que encabezó la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, en dónde se coordinaron las acciones de seguridad y protección, para festividades del 35 Aniversario de Nanchital.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Juntas, las autoridades presentaron los resultados y próximas labores en conjunto entre las fuerzas del orden, resaltando que en este municipio la incidencia delictiva se mantiene a la baja.

La Presidenta Municipal, agradeció a los elementos de cada organismo, por seguir sumando esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, por lo que los instó a conservar esa disposición en las actividades que se tendrán del 24 al 26 de noviembre en el 35 Aniversario de Nanchital.

En dicho evento, estuvieron presentes integrantes de la Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Fiscalía, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal, Tránsito del Estado, Transporte Público, entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img