25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Convocan a taxistas de Poza Rica a no abusar de pasajeros

Publicado en:

Por: Luis Navarro Arteaga
Los taxistas de Poza Rica no deben abusar de sus clientes en estas fechas así lo expresa el dirigente de taxistas de la croc Domingo Hernández del Ángel quien asegura que aún cuando en este mes se incrementa la demanda de transporte público, los conductores no deben aprovecharse de esta situación para obtener mayores ingresos de manera irregular, aumentando las tarifas,  sino que deben respetarlas qué son los propios sindicatos los que vigilan que se cumplan estas disposiciones.
En este último mes es cuando más trabajo hay, aseguró. A partir del día 18 de diciembre de cada año se empieza a incrementar la de demanda esta modalidad de transporte público, sin embargo, el dirigente hace un llamado para que no se abuse en el cobro del servicio.
Los compañeros saben perfectamente que no pueden hacer ningún cobro excesivo porque nosotros mismos los reportamos a transporte público, asegura.
Indica por otro lado que el servicio de taxis colectivo está atendiendo todas las rutas debido principalmente a que las líneas de autobuses han abandonado definitivamente muchas de estas rutas Y por esa razón taxistas servicio a los ciudadanos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes