28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Convocan a cursos de tutunakú

Publicado en:

Autoridades municipales invitan a la población a formar parte de las clases de lengua Tutunakú, impartidas en la casa de cultura “Lázara Meldiú” de Papantla, así lo dió a conocer Anastacio Tiburcio Santiago, quién es quien imparte estos aprendizajes.

Explicó que, actualmente se imparten clases los días lunes, en un horario de cuatro a seis de la tarde, esto en las instalaciones de la casa de cultura, así como otro grupo de alumnos que se les imparte la lengua en las instalaciones del mercado de las artesanías de seis treinta de la tarde a ocho de la noche.

Manifestó, que estas clases son gratuitas, únicamente las personas que acuden deben llevar un cuaderno, lápiz y borrador para realizar las actividades.

Así mismo, mencionó que dentro de las clases que actualmente imparte con estos dos grupos, existen alumnos desde primaria, secundaria, preparatoria así como algunos otros profesionistas que se interesan por aprender ha hablar la lengua madre de la región.

Para finalizar, dijo que en próximas semanas se estará abriendo un nuevo grupo, esto con la finalidad de que más gente se sume a comenzar con este curso de Tutunakú.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img