23.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Convoca SECVER a participar en los talleres de la Red Estatal de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Veracruz

Publicado en:

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a niñas, niños y jóvenes veracruzanos a participar en los talleres de canto coral de la Red Estatal de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Veracruz, con sede en 22 localidades del estado.

La Red Estatal de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles es un proyecto de la SECVER que desde 2014 abona al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, proporcionando experiencias de formación musical a través de talleres de canto coral. Estos son espacios de sana convivencia e intercambio cultural donde la voz es el motor que impulsa el desarrollo artístico y humano de las infancias y juventudes.

Tienen la finalidad de instruir y formar coros con la capacidad de interpretar música de diversos estilos, con cierto grado de preparación escénica, ofreciendo clases de técnica vocal, entrenamiento auditivo y lectoescritura musical. Todos los talleres son gratuitos; las sesiones de este primer periodo del año inician la semana del 8 de abril y finalizan el 20 de julio.

Estas propuestas de formación coral están a cargo de las y los docentes: José Miguel Segarra, Laura Ivonne Ramírez, Ana Karla Naranjo, Juan Carlos Ponce, Ana María Alatorre, Gisela Eugenia Lara, Edgar Manuel Trujillo, José Irving Laureano, José Magdiel Cruz, Efrén Bautista, Flor del Carmen Lara, Manuel Alberto Jiménez, Jesús Filiberto Peña, Norma Delia Castillo, Bryan Monroy, Edui Prado, Erika Medellín y Román Matheis.

Las personas interesadas que deseen participar pueden inscribirse a través del número telefónico 229.931.6994, ext. 1128, o acudiendo directamente a las sedes donde se efectuarán los talleres, en las siguientes localidades: Agua Dulce, Álamo Temapache, Alvarado, Boca del Río, Chicontepec, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosoleacaque, Jáltipan, Mariano Escobedo, Nanchital de Lázaro Cárdenas, Nogales, Orizaba, Papantla, Poza Rica de Hidalgo, Río Blanco, Soteapan, Tezonapa, Tlacotalpan y Tomatlán.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img