34.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Convoca Registro Civil y DIF Poza Rica a legalizar matrimonios

Publicado en:

Con el objetivo de reafirmar el matrimonio en las familias pozarricenses el sistema DIF Municipal que preside la Lic. Araceli Sánchez de Quiroz en coordinación la Oficial del Registro Civil, Lic. Patricia Berlín Mendoza, convocan a la sociedad en general, a participar en los Matrimonios Colectivos y conmemorar así el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.

Una de las prioridades del sistema DIF Municipal, en coordinación con este tipo de programa es totalmente gratuito con el objetivo de fortalecer los lazos de unión entre las familias de Poza Rica.

La invitación es abierta a todas aquellas parejas pozarricenses, que vivan en unión libre y que quieran participar en este programa que año con año se lleva a cabo.

La documentación necesaria para poder registrarse, es acta certificada de ambos, credencial de INE de ambos, así como acta de nacimiento de hijos en caso de tenerlos.

Se espera romper el record de parejas que contrajeron matrimonio del año pasado, este evento se llevara a cabo en la explanada del Palacio Administrativo, la fecha límite de inscripción un día antes del evento, se recomienda llevar toda la documentación con anterioridad a las instalaciones del Registro Civil para que se revise y sea la correcta.

Cabe mencionar que tienen que ser mayores de edad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes