37.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Convoca Ayuntamiento a profesionistas para impartir clases en Centros Comunitarios

Publicado en:

Dado a la buena respuesta e incremento de matrícula de niños, jóvenes y adultos que acuden a los Centros de Desarrollo Comunitario Benito Juárez y Paraíso a los cursos y talleres disponibles, la Dirección de Desarrollo Social convoca a profesionistas que deseen impartir clases en áreas culturales, educativas, deportivas, danza y manualidades.

El director del área, Daniel Hernández del Ángel, destacó que, esta convocatoria es una extensión del trabajo que se ha realizado desde la apertura de los Centros Comunitarios, y que al tener aumento en la demanda ciudadana por tener un aprendizaje e incluso capacitación para un emprendimiento, se genera empleo de manera directa e indirecta, ya que los maestros que imparten sus clases obtienen una retribución económica por parte de los estudiantes, mientras que el Ayuntamiento de Córdoba facilita los espacios e insumos que son requeridos por los profesionistas.

“Abrimos la convocatoria para nuevos maestros, nos estamos preparando rehabilitando el Centro de Desarrollo Comunitario de Buena Vista, y otros espacios más para que continuemos acercando estos servicios a las colonias y comunidades de la Ciudad”, expresó el funcionario.

Las inscripciones serán en las oficinas de Desarrollo Social ubicada en la calle 1 entre avenidas 1 y 3 en el edificio “La Ruina” del 18 al 20 de diciembre de 8:30 a 16:00 horas. Deberán presentarse con los siguientes requisitos: diplomado o título que avale sus conocimientos, proyecto a impartir, credencial del INE y comprobante de domicilio. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 271 117 0149.

Actualmente ambos Centros Comunitarios cuentan con 20 maestros que imparten clases de Matemáticas, Taekwondo, masaje, Colorimetría, Yoga, baile, belleza, entre otras disciplinas, a más de 400 alumnos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img