36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Convive Carmen Medel con elementos de Protección Civil de Minatitlán en ameno desayuno

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal de Minatitlán, compartió un ameno desayuno con los valientes elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, en un emotivo encuentro donde se reconoció el arduo trabajo desempeñado a lo largo de este año.

Durante el desayuno, la alcaldesa expresó su profundo agradecimiento por la disposición y entrega demostrada al enfrentar los siniestros que se presentan en su labor diaria. Asimismo, resaltó que su dedicación y esfuerzo en servir demuestran su compromiso con el bienestar y la seguridad de las y los minatitlecos.

También se llevó a cabo un brindis para desearles salud y bienestar durante estas fechas decembrinas. Y como muestra de gratitud por su incansable labor, se entregaron regalos como símbolo de aprecio y reconocimiento a su invaluable contribución a la sociedad.

Asimismo, la presidenta municipal extendió una especial felicitación al director de Protección Civil, Andrés Edmundo Gómez Montes, por su destacado liderazgo y compromiso en el desempeño de sus funciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img