34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúan los operativos de bares y cantinas en Tihuatlán

Publicado en:

Como partes de las acciones que autoridades municipales vienen realizando en el municipio de Tihuatlán para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población, se continua realizando recorridos en los diferentes bares y cantinas, por lo que se llevó a cabo un operativo en la cabecera y en la zona conurbada.

En dicho operativo se estuvo revisando que se contara con los permisos en regla, además de que se respeten los horarios de apertura y de cerrar, por lo que se invitó a los dueños y encargados de los establecimientos a respetar los acuerdos establecidos como lo marca la ley.

En la revisión participaron personal de industria y Comercio, Sanidad y Salud, Protección Civil y Prevención al Delito, los cuales estuvieron recorriendo los diferentes establecimientos que se encuentran dentro del municipio, en donde en todo momento se estuvo respetando los derechos humanos de las personas que se encontraban dentro de estos.

Personal de Prevención al Delito exhortaron a en caso de algún incidente deben de llamar al 911 o bien al 089, en donde estarán atendiendo su solicitud, asimismo invitaron a los dueños de los establecimientos a cumplir con todos ustedes pagos y respetar los horarios para laborar para así evitar algún tipo de sanción administrativa.

Destacaron que se mantendrán los operativos en los diferentes establecimientos, por lo que piden de la cooperación de la ciudadanía, pues de esta forma se puede garantizar la seguridad y tranquilidad de los tihuatecos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img