24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúan las jornadas de limpieza en nuestro municipio

Publicado en:

Atendiendo las solicitudes de los ciudadanos hemos llevado a cabo una serie de jornadas de limpieza en diferentes puntos de nuestro municipio; comenzando por la cabecera municipal, en la calle “Hidalgo” esquina con “De la Cruz” en la colonia Centro, así como en el callejón “Ford” en la Colonia Revolución.

Estas acciones fomentan el cuidado de nuestro entorno, manteniendo nuestras calles limpias, embelleciendo nuestro municipio a partir de pequeñas acciones que en conjunto hacen la gran diferencia dentro de una sociedad más unida en el cuidado de nuestro medio ambiente.

El Gobierno municipal que preside el , tiene como objetivo principal el continuar con las labores de limpieza urbana para mantener las calles limpias y libres de basura; proyectando una mejor imagen de nuestro municipio.

De esta manera, seguimos invitando a la población a unirse a esta gran campaña, ayudando a que la ciudad se mantenga limpia.

La limpieza de nuestro municipio es tarea de todos. ¡Unidos lograremos mejores cosas! 🤝

Agradecemos la participación y buena colaboración de la Regiduría 1ra a cargo de la , comisionada en Limpia Pública, la delegada María Dolores Chávez Martínez de Tránsito del Estado y su personal a cargo, , Limpia Pública Municipal, Ecología y Medio Ambiente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img