28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúan con la Jornada de Vacunación Antirrábica para canes y felinos en Coatzintla.

Publicado en:

Visitas: 401

A fin de proteger y cuidar de la salud de los animales, el sector salud en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzintla, se encuentran realizando una Jornada de Vacunación Antirrábica para canes y felinos, la cual dio inicio este lunes 26 de septiembre.

A través de esta estrategia se busca reducir la posibilidad de que tanto perros como gatos puedas adquirir esta enfermedad y pueda causar un foco de infección mayor tanto en animales como en personas, es por esto que se ha puesto en marcha esta campaña.

La jornada se estará llevando del 26 al 29 de septiembre en diferentes sectores de la cabecera municipal en un horario de 9:00 a 14:00 horas, por lo que es importante que la población tenga en cuenta que es importante el llevar a sus animalitos a los módulos en donde se les estará aplicando la vacuna.

Durante este día el módulo estuvo instalado en la parada de Water Express (Fracc. Kawatzin), Parque de la Colonia Morelos, en la calle iIdependencia y Coatzintla (Atrás de la escuela 18 de Marzo); el día 27 de septiembre estarán en el campo deportivo de la colonia Jardínes, en la escuela Silverio Martínez Polo (Barrio de Xico) y en la calle Xalapa en la colonia Quirasco.

Para el jueves 28 de septiembre estarán colocados en la escuela Miguel Alemán (Sector Coatzintla) y en la calle Circunvalación (Tanque de Agua) atrás de la escuela Ignacio López Rayón, en la colonia Quirasco y para culminar el día 29 de septiembre en la colonia López Mateos (Por la Esc. Dr. Luis Ladrón
De Guevara)

Tanto personal de salud como autoridades municipales recordaron que la vacuna es gratuita y de alta calidad, por lo que es importante llevar a sus mascotas para que sean vacunadas y con ello evitar que les de rabia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes