35.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúan aplicando vacunas de la influenza

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz.- Continúan con los módulos de vacunación de la influenza esto para poder aplicar la dosis a la mayoría de la población y así evitar cualquier tipo de enfermedad de las vías respiratorias, por lo que la mañana de este lunes 25 de enero se instaló un módulo en la terraza del palacio municipal.

El módulo se encontrará instalado hoy y el martes 26 de enero, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, por lo que esperan que puedan vacunar a la mayoría de la población, pues en estos momentos es fundamental población se proteja para evitar algún problema respiratorio.

De acuerdo al personal no se cuentan con una meta de vacunación, por lo que solo están buscando el poder otorgar la dosis, ya que de esta manera los hospitales no presentarán una sobre población, pues recordemos que en el municipio los nosocomios algunos están a punto de llagar a la sobre población, lo que complicaría la situación.

Cabe destacar que este módulo solo se encontrará en el ayuntamiento, pero también hay personal medico estaré corriendo varios puntos de la ciudad en donde también se están aplicando la vacuna, por lo que las personas que quieran aplicársela se pueden acercarse con las enfermeras, al igual señalaron que la vacuna no tiene ningún costo.

Para la aplicación de la vacuna es necesario que las personas no presenten alguna enfermedad, la vacuna se aplica a la población a partir de los seis meses hasta los 59 años, por lo que invitan a las personas para aplicársela pues no es importante que tengan las defensas para prevenir contagiarse de covid-19 o padecer influenza.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img