20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúa limpieza en gasoductos de Pemex

Publicado en:

Durante esta semana continuará la implementación del programa de limpieza en gasoductos, por lo que se realizarán trabajos de mantenimiento para efectuar el depresionamiento respectivo, por lo que se percibirá un incremento en la flama de los quemadores instalados en la Central de Turbinas San Andrés, Poza Rica II, Estación de Compresión Mecatepec y en el Complejo Procesador de Gas Poza Rica.

Dichos trabajos se realizan para reforzar la integridad mecánica de los ductos y tienen el propósito de mantener las condiciones óptimas de seguridad y operación.

Las actividades se llevan a cabo con personal especializado, bajo estrictas medidas de seguridad. Como parte de los procesos se observarán movimientos operativos y desfogues a cielo abierto, los cuales no representan riesgo alguno para la población, por lo que no deben ser motivo de alarma.

Es importante destacar que dichos trabajos se realizan con apego estricto a la normatividad en materia de Seguridad Industrial y Protección Ambiental.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos cumple su compromiso de incrementar la eficiencia de sus instalaciones, al fortalecer la seguridad e integridad de sus procesos.

Las autoridades municipales fueron notificadas con anticipación sobre la realización de esta actividad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img