32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúa la instalación de límites en distribuidor vial.

Publicado en:

Con la finalidad de evitar que autos pesados circulen por el distribuidor vial, se contando los trabajos de colocación de los límites en los accesos y salidas de este, por lo que de acuerdo con Héctor Probo Martínez, director de Tránsito y vialidad con esto se estará logrando que suban y se pongan en peligro.

Comentó que desde un inicio la de su construcción se estableció que no se estaría permitiendo que unidades pesadas utilizarán esta vía, pues el objetivo de este es reducir las aglomeraciones de autos en horas pico en el primer cuadro de la ciudad, situación que transportistas no respetaban dicha indicación.

Indicó que se espera que con esto evitar que autos pesados circulen por este, pues no está diseñado para soportar grandes cantidades de peso y de no hacer nada podría estar generando futuros accidentes fatales, por lo que para prevenir se tomó dicha decisión, en esta ocasión se están instalado en todos los accesos y salidas.

Además se estuvo realizando la instalación de señalética con la intención de mejorar la vialidad y previniendo futuros accidentes automovilísticos en el distribuidor vial y que cuando lleguen los turistas no tengan problemas al circular por el primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que en años anteriores ya se habían colocado pero las mismas unidades las pasaban a traer, por lo que las autoridades que estaba encargada de vialidad prefirieron dejarlo así, pero ante la inquietud de la ciudadanía y el desgastes que estaba presentando el distribuidor vial, se tomó dicha decisión.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img