23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Continúa cierres de negocios en el mercado Poza Rica

Publicado en:

Continúa el cierre de negocios en el mercado Poza Rica, la crisis económica que vive la ciudad ha obligado a los comerciantes a bajar sus cortinas.

De acuerdo con Martha Isabel García González, la Secretaria General de la Unión de Comerciantes en la central de abastos hay más de 300 locatarios solo en el mercado Poza Rica, que diariamente buscan llevar el sustento a sus hogares.

Reconoció que los cierres de negocios se han dado desafortunadamente ya que los gastos son fuertes y al no ver ganancias los vendedores se desesperan y deciden o traspasar el local o rentarlo.

“La crisis nos está pegando a todos y el mercado es el reflejo fiel de todo lo que esta pasando en Poza Rica”agregó.

Destacó que las ventas han decaído hasta en un 50 por ciento, aunque dijo mantienen la espera de que puedan incrementarse en esta temporada.

Enfatizó la pesar de que algunos locales se cierran la gente siempre le apuesta en el mercado, por lo qué no tardan ni 3 semanas y se vuelven abrir los locales.

Para concluir, afirmó que los vendedores han hecho algunas adecuación para reducir gastos y así poder evitar los despido laborales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img